Son muchas las personalidades del mundo del fútbol que ya ven un cambio radical en la forma de jugar de Cristiano Ronaldo hace cinco años y la de ahora. El bajón físico que ha sufrido ya a su edad le ha hecho tener que estar más cerca del área para ayudar a su equipo, quedando realmente "retratado" lejos de ésta cuando ha intentado llevarse a algún defensor en carrera o con algún regate.

Es el ex futbolista Gaizka Mendieta quien hizo hincapié en ello en una entrevista reciente al afirmar que "Cristiano está demostrando que entiende que ya no puede coger el balón desde el centro del campo, irse de cinco y marcar el gol de partido. Sabe que donde más le necesita su equipo es dentro del área". 

Cristiano Ronaldo debe deciarse al área

El vasco, que participó en "El foro de Mahou", sostiene que "donde Cristiano tiene que demostrar" lo jugador que es debe ser dentro del área y no en el centro del campo, lugar que es para "a otros jugadores" dentro del conjunto merengue. Eso sí, el que fuera futbolista del Barça cree que CR7 ya se ha dado cuenta de sus limitaciones.

Hablando del Real Madrid, Gaizka rompió un dardo en favor de Isco Alarcón. "Isco le gusta más a Zinédine Zidane que el colombiano James Rodríguez. El hecho de que ayer jugara y marcara -en el amistoso entre Inglaterra-España- puede ayudarle para el derbi. Ahora alguno de los dos tendrá que ayudar a encontrar el equilibrio que ha perdido el equipo sin Kroos y sin Casemiro", sostuvo para acabar diciendo que "los tres de arriba -Bale, Benzema y Cristiano- también les limita a ambos su papel ofensivo, pero ahora tienen que encontrar el equilibrio porque el Atlético de Madrid destroza con su presión".