La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está empezando a darse cuenta de lo que significa ser la pareja de Cristiano Ronaldo: tener mil ojos encima constantemente, incluso en momentos de aparente intimidad. Y es que en las últimas horas unas imágenes corren como la pólvora en las redes sociales, mostrando la nula reacción de Georgina al gol de Sergio Ramos contra el Deportivo de La Coruña.

En el palco del Real Madrid, justo después de la diana ganadora del central andaluz, se puede apreciar la alegría de Cristiano Ronaldo y sus familiares, pero no la de una Georgina Rodríguez que ni siquiera reacciona al tanto, sino que mantiene la misma postura de unos segundos antes.

Esa actitud ha provocado diversas críticas por parte de la afición merengue, que incluso se ha atrevido a hacer algún "meme" sobre lo ocurrido. Algunos aseguran ya que la nueva novia de "CR7" es del FC Barcelona, del Atlético o que simplemente no le gusta el fútbol, que es lo más probable.

A sus 21 años, la joven modelo aragonesa acudió con el hijo y la madre de Cristiano Ronaldo al palco del Bernabéu, captando la atención de unos fotógrafos que no perdieron detalle de cada movimiento. Cristiano no pudo evitar levantarse de la butaca tras el gol de Sergio Ramos, pero parece que la pareja no comparte del todo los mismos "hobbies" o gustos, al menos en lo que respecta al panorama futbolístico.