David de Gea ya no quiere ir al Real Madrid, o al menos eso se puede sacar de lo expuesto en los últimos días en la prensa madrileña sobre el actual guardameta del Manchester United. El portero toledano no tiene ninguna constancia del interés blanco en sus servicios, y así mejor. El cancerbero no quiere volver a jugarse su respeto ni el apoyo de los aficionados del conjunto inglés por otra aventura que termine como la última vez.

De Gea ya ha escarmentado y se ha dado cuenta que no hay nada mejor que estar en Old Trafford, donde cuenta con el apoyo de técnicos, directivos y aficionados y donde se ha hecho todo un nombre. Todavía existe una cláusula de su contrato con el equipo británico en el que el conjunto merengue podría hacer efectivo su fichaje antes del próximo 15 de julio por 50 "kilos", pero él ya no quiere saber nada de la capital de España.

Desde el diario "AS", afirman que José Mourinho ya se habría comunicado con el guardameta español y el habría mostrado su total confianza en que será su portero titular. Alto, de grandes reflejos y muy bueno en el juego aéreo, es el arquero perfecto para el entrenador de Setúbal. Por ello, no hay nada que rascar desde el Bernabéu.

Allí es, sobre todo, el presidente Florentino Pérez el que insiste en su contratación, cual rabieta de un niño de teta. Sin embargo, es Zinedine Zidane el que trata de hacer entrar en razón al máximo mandatario madridista de que su fichaje no es ni prioritario ni necesario. Por tanto, David de Gea disputará la Eurocopa de Francia 2016 con su futuro ya decidido, tal y como él mismo quería. Bye-Bye, Real Madrid.