Mino Raiola es, además de un personaje muy polémico, uno de los representantes de jugadores con más poder y prestigio del fútbol mundial. El italiano ha hecho carrera a base de contratazos para sus clientes y tiene en nómina a varios de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Sin ir más lejos, Zlatan Ibrahimovic, Matthijs de Ligt, Paul Pogba o Erling Haaland forman parte de la cartera de clientes del agente de Nocera Inferiore.

El italiano estuvo con el diario 'MARCA' y habló precisamente de dos de sus representados, Pogba y Haaland, que llevan tiempo sonando para el Real Madrid. El francés, de hecho, fue el gran deseo de Zinedine Zidane el pasado verano, aunque su presidente, Florentino Pérez, no pudo cumplir con él. El Manchester United pidió demasiado dinero y el máximo dirigente madridista decidió no echar la casa por la venta por el centrocampista

Raiola habló del futuro del galo y no se atrevió a decir qué pasará con él este verano. Se dice que 'Zizou' buscará de nuevo su llegada, pero que desde el club prefieren apostar por Fede Valverde o Martin Odegaard en lugar de gastarse una millonada en él. "No se puede decir lo que pasará. Hoy no se puede saber. Ahora importa el club, el equipo y después veremos qué puede suceder. Existió un gran interés, pero no fue posible. El año pasado no cuenta más. Veremos qué pasa", comentó, hablando también del interés blanco en Pogba.

Sobre Haaland, su agente admitió que es una joya que todavía debe mejorar y crecer. Según afirma, cree que no se moverá de Dortmund este verano, aunque no da nada por sentado. "Tiene mucho por crecer todavía. Estará en Dortmund el tiempo necesario. Es verdad que es un futbolista que está anticipando las etapas de crecimiento más rápido de lo que se podría pensar. No creía que cuando se fue de Salzburgo era el momento idóneo, pero... No creo que este verano se vaya ir de Dortmund", explicó.

Después de hablar de dos de los jugadores que podrían acabar en el Madrid en verano, Raiola dejó claro que su deseo es poder colocar a uno de sus clientes en el conjunto madridista. Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club", señaló.

Haaland está por delante de Pogba para el Madrid

Todo indica que, a pesar de las palabras del representante italiano, ese futbolista podría ser Haaland, ya que Pogba ha pasado a un segundo plano en la lista de deseos merengue. En el Madrid creen que hace falta un '9' y, aunque todavía no han contactado con el Borussia, el noruego gusta mucho y podrían intentar ir a por él. Si Raiola también tiene interés en ello, el traspaso podría ser mucho más factible, ya que el agente suele llevar a sus jugadores donde quiere.