Parece ser que en las redes sociales no se le pasa ni una a nadie. Sino que se lo dijan al hijo del entrenador del Real Madrid Luca Zidane, guardameta del Juvenil merengue que no tuvo una de sus mejores actuaciones frente al Paris Saint-Germain en la semifinal de la UEFA Youth League. Los suyos perdieron por tres a uno pero para todo el mundo quedará en la memoria la acción del último gol francés.

El delantero Augustín lanzaba un contragolpe endiablado para el equipo parisino con dos a uno favorable. Así, el atacante chuto con potencia a portería donde Zidane Jr no solo no acertó a alcanzar al esférico sino que, según puede verse en las imágenes repetidas, incluso parece que se aparta de la trayectoria del lanzamiento temeroso de que éste le golpee.

Fue el pasado viernes cuando tuvo lugar la jugada y el encuentro en el que los blancos certificaron su eliminación de la competición ante el PSG. Luca Zidane, que se había hecho famoso por haber marcado un gol de penalti con la selección francesa sub 19 hace unos meses, ahora ha pasado al imaginario colectivo del mundo del fútbol por este fallo.

Eso es lo que tiene el calvario de ser guardameta, que siempre te recordarán por los fallos y nunca por los aciertos. El hecho es que muchos se cachondearon del bueno de Luca a través de las redes sociales e incluso cuestionaron su titularidad, achacándola a que es hijo del técnico blanco. Olvidando también de que están hablando del portero titular de la selección francesa sub 20.