Parece que al Santiago Bernabéu ya se le ha acabado la paciencia con Cristiano Ronaldo. El coliseo blanco volvió a silbar a su estrella por tercer partido consecutivo con una fuerte virulencia que acabó sacando de sus casillas a propio atacante, que les respondió con un feo insulto.

Corría el minuto 23 del primer tiempo cuando el atacante se giró, miró al público y tras negar varias veces les dedicó una palabra muy mal sonante. "Hijos de puta" le espetó a su misma afición, acto que captó de forma perfecta la cámara que le seguía durante el duelo.

Fue tras fallar un enésimo control y perder la pelota dejándosela a la Real Sociedad. La hinchada madridista no claudicó con otro error de su "estrellita" y le dijo basta. Parece que desde su renovación, o incluso antes, Ronaldo no ha demostrado los millones que le pagan.

El gol tranquilizó, pero el Bernabéu se lo dejó claro a Cristiano

Esa tensión fue a más durante todo el duelo y sólo bajo tras el gol de Kovacic que puso un poco de tranquilidad en el marcador para el Real Madrid. Lo que está claro es que incluso su propia afición ya no se cree las mentiras del internacional portugués que lleva diez meses sin aparecer por los terrenos de juego. Más tarde acabaría anotando un gol pero la pitada ahí quedó.