Carlo Ancelotti ha confirmado la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Cacereño de la Copa del Rey de este martes. El partido, que será a las 21.00 horas, tendrá la novedad que el italiano ha dejado fuera a nueve jugadores del primer equipo. Mariano, lesionado, es baja hace un par de semanas, lo mismo que Courtois y Carvajal, con molestias desde el fin de semana.

Además de estas bajas, Ancelotti ha decidido dar descanso para este partido a Modric, Kroos, Alaba, Mendy, Vinicius y  Benzema. Debido a esto el míster del club blanco ha citado a varios canteranos para el duelo de Copa. Además de los porteros Luis López y Cañizares, el entrenador ha llamado también a Arribas, Marvel, Nico Paz y Álvaro.

El técnico compareció en la sala de prensa. El técnico mostró sus impresiones sobre el duelo: “Es un partido en el que tenemos que ser listos. Es difícil pensar que solo con la calidad ganes los partidos. También debe haber compromiso y lucha. La Copa es una competición importante y hemos de meter todo lo que tenemos: calidad, compromiso y lucha", detalló Carletto. 

Sobre los ausentes, el entrenador explicó que "Courtois y Carvajal han tenido pequeños problemas. Mañana descansan y estarán disponibles para Villarreal. No voy a dar minutos tampoco a Benzema, Vini Jr., Kroos, Alaba y Mendy. Trataremos de hacer el mejor partido posible. Mañana vendrán también los canteranos Arribas, Nico Paz, Marvel y Álvaro Rodríguez. Lo están haciendo muy bien con el Castilla, con el que Raúl está haciendo un trabajo muy bueno". 

Estos son los convocados:

Porteros: Lunin, Luis López y Cañizares.

Defensas: E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y Marvel.

Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Tchouameni, D. Ceballos, Arribas y Nico Paz.

Delanteros: Hazard, Asensio, Rodrygo y Álvaro.