En el Atlético tardarán mucho tiempo en olvidar el bochornoso espectáculo que ofrecieron Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo y Varane en los instantes finales de la Champions

El diario Marca se ha hecho eco del profundo malestar que hay en el Atlético de Madrid por la actitud del presidente del Real Madrid en la celebración de los goles, especialmente en el segundo, en la final de la Champions disputada en Lisboa. Florentino Pérez no dudó en levantarse y festejarlo con José María Aznar, saltándose todos los protocolos de educación y respeto que hay que tener en un palco lleno de autoridades políticas del mismo país y de la misma ciudad.

Al club rojiblanco también le ha molestado mucho la celebración del gol de Cristiano Ronaldo. La manera en la que festejó Cristiano Ronaldo su gol de penalti cuando la final estaba claramente sentenciada, se entiende como una actitud arrogante e innecesaria. El Atlético también está indignado con el comportamiento de Rapahel Varane, que lanzó un balonazo hacia el banquillo rojiblanco una vez finalizado el partido. Un gesto feo que provocó el enfado monumental del Cholo.