Incluso las noches más prometedoras pueden torcerse, y si no que se lo digan a Neymar, que salió amargado de otro turno de preguntas tras una exhibición con el PSG. El brasileño atendió a la prensa después de golear al Celtic en la Champions, y se marchó mosqueado por dos cuestiones que no le gustaron ni lo más mínimo.

Dos goles, una asistencia y un 7-1 para el recuerdo en el Parque de los Príncipes convirtieron al delantero en una de las atracciones del encuentro, y este devolvió los elogios expresando su alegría por el juego de su equipo y la clasificación para octavos. Sin embargo, muy pronto se torció su gesto, cuando le recordaron que precisamente ese fue el marcador en la semifinal del Mundial de 2014, en la que Alemania arrolló a Brasil en una derrota tan fatídica como histórica.

"No dejaréis nunca de recordarme aquel día, ¿verdad?", se limitó a responder Neymar, que llegó a su límite tras algunas intervenciones más. Al de Sao Paulo se le agotó la paciencia cuando le mentaron al Real Madrid, uno de los posibles rivales del PSG en Champions... Y uno de sus más claros pretendientes. "Mierda, siempre habláis demasiado", espetó, mientras se daba media vuelta y se marchaba.

Piropo de Dybala

Otro de los jugadores del momento, Paulo Dybala, también recordó a Neymar tras el Juventus-FC Barcelona, aunque en su caso fue para dedicarle un mensaje positivo. "Me gustaría jugar con Neymar en el futuro. De momento, él es el único que se acerca al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo", apuntó el argentino cuando fue cuestionado por un compañero que le gustaría tener. Sería una delantera de ensueño, pero habrá pocos candidatos que la puedan juntar.