El Real Madrid quiere fichar en el próximo mercado de fichajes un central de garantías para completar su línea defensiva. Los blancos no están contentos con el rendimiento de Vallejo, que apenas ha jugado esta temporada por lesión, y ficharán a otro central seguro. Éder Militao, del Oporto, tiene muchas papeletas para ser ese jugador.

Lo que probablemente no supiese el Real Madrid hasta ahora es que al brasileño le gusta salir demasiado por la noche. Según informó este viernes el Oporto, el futbolista fue descartado para el encuentro ante el Tondela por haber salido de fiesta la madrugada del día del encuentro.

Es el portal web 'O Jogo' quien se encarga de informar sobre el suceso y admite que el defensor del conjunto portugués fue visto en una discoteca hasta bien entrada la madrugada. El reglamento disciplinario del club no acepta estos comportamientos y por eso se le ha dejado fuera de la lista para el partido ante el Tondela.

No sé sabe aún cómo afectará esta noticia en el Real Madrid, que parecía tenerlo hecho tanto con Militao, como con el Oporto. Probablemente no siente nada bien en el el equipo merengue que su posible próximo fichaje sea un aficionado a las fiestas nocturnas. No sería el primer jugador que se pierde en la noche madrileña tras aterrizar en Madrid.

El Barça también se interesó por Militao

El gran rendimiento mostrado por Éder Militao esta temporada en la Liga portuguesa y en la Champions League despertó el interés de varios clubes importantes de Europa. Uno de ellos fue el FC Barcelona, que preocupado por el estado de la rodilla de Umtiti, se fijó en el brasileño. Finalmente no se lanzó a por su fichaje y Militao ahora podría estar más cerca del Madrid.

Varios medios madrileños afirmaron hace poco que Oporto y Real Madrid ya habían llegado a un acuerdo por su traspaso. En principio, parecía un gran refuerzo para el conjunto merengue, pero después de esta noticia puede que hayan saltado todas las alarmas y los blancos se piensen dos veces el fichaje.