Ha sido el exportero del equipo merengue Iker Casillas el encargado de empezar a calentar el Clásico del fútbol español días antes de disputarse, y con ambos conjuntos todavía jugándosela en Champions League. En una entrevista concedida para "Movistar ", el meta del Oporto repasó la actualidad de Real Madrid y FC Barcelona

El de Móstoles cree que el Madrid "a partido único le hace mucho más daño al Barcelona". Por ello no oculta sus colores y deja claro su deseo para el duelo: "Que gane el Madrid y asegure un poco más la Liga".

En otro orden de cosas, en esa misma entrevista Casillas habló sobre tensa relación con José Mourinho en el equipo blanco, una relación que le costó tener que abandonar el equipo de su vida por las fricciones con parte de la afición. "Al principio hubo mucha conexión pero al final no hubo muy buen feeling", sostuvo.

La relación de Casillas con Mourinho, como una pareja

"Es como una pareja, al principio estás muy enamorado, pero luego no da más de sí", concluyó al respecto. También habló de "la roja", con la que no ha ido convocado desde la llegada de Julen Lopetegui.

El portero no tira la toalla de volver, algún día, con España: "No he renunciado a la Selección ni lo voy a hacer. El día que lo haga seré yo el que lo diga. Tengo conmigo mismo una lucha. Si estoy a gusto y estoy bien conmigo mismo, ¿por qué no va a poder llevarme el seleccionador? Es una decisión suya. A mí me gustaría".