Sergio Ramos vio la doble cartulina amarilla y acabó siendo expulsado en el partido que el Real Madrid empató ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de San Mamés. Tras esa tarjeta roja, el central andaluz se convirtió en el jugador con más expulsiones de la historia de la Liga, con un total de 19.

Carles Puyol, el que fuera capitán del FC Barcelona en la época más gloriosa y laureada del club azulgrana, fue preguntado en el torneo solidario de padel XAP por cómo era que él en todos los partidos de su carrera solo había sido expulsado en tres ocasiones, mientras que Sergio Ramos ya había batido un récord de rojas.

"Yo era duro, pero siempre de forma limpia, intentando llegar siempre al balón"

El ex futbolista azulgrana fue contundente a la hora de responder. "Tendríamos que preguntárselo a él. Yo tenia una forma de jugar que yo creo que todo el mundo pudo ver. Era duro, pero siempre de forma limpia, intentando llegar siempre al balón, aunque a veces llegaba tarde, por supuesto", reconoció Puyol.

Sobre el Barcelona

El ex azulgrana aseguró que "veo muy bien al Barça, han tenido bajas importantes y las han sacado adelante, pero aún es pronto". También se mostró partidario de aplicar el VAR, "pero porque que haya habido acciones que han perjudicado al Barça, sino porque todo evoluciona y la tecnología ayudaría a que los resultados sean más justos. Y también ayudaría a los árbitros, que no se quieren equivocar".

Puyol también se mostró convencido que el Barcelona superará la lesión de Samuel Umtiti, al que no dudó en elogiar. "Está teniendo una temporada espectacular. Para mí, está entre los tres mejores centrales del mundo. Es una pieza importante en la defensa, pero hay otros jugadores que lo pueden hacer muy bien", comentó.