El Real Madrid quiere fichar en el próximo mercado de fichajes a dos galácticos para liderar el nuevo proyecto madridista junto a Karim Benzema. Los favoritos de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane son Eden Hazard y Paul Pogba. Pero parece que al margen de ellos, los blancos podrían seguir con su política de fichar también futbolistas jóvenes y con proyección.

Al menos eso es lo que apunta el ex defensa del West Ham, del Benfica o del Chelsea, Scott Minto. El ex jugador afirmó que los mernegues estarían ya hablando con la familia de Declan Rice, futbolista del West Ham. "Escuché que incluso el Real Madrid está llamando a la puerta de Declan Rice y que ya está hablando con su familia. No voy a decir quién, pero es una fuente fiable", afirmó para el programa Football Astro.

Rice juega en el centro del campo y es un medio de contención con bastante proyección. Tiene solo 20 años y ya se le considera uno de los mediocentros a tener más en cuenta en la Premier League. Habría varios clubes en Inglaterra pendientes de su situación e incluso se le ha relacionado ya con el Manchester United, que tiene pensado moverse en verano.

Está haciendo una temporada más que notable e incluso ya ha debutado con la selección inglesa absoluta en dos encuentros. Hace poco que renovó con su club, el West Ham, hasta el verano de 2024. Quien quiera hacerse con sus servicios tendrá que ponerse de acuerdo con los 'hammers', que esperan sacar tajada por él cuando decidan vender a su gran perla.

Zidane le ha abierto la puerta de salida a Llorente

El fichaje de Declan Rice podría ser una alternativa a Marcos Llorente, que podría tener los días contados en el Real Madrid. Zidane le abrió este domingo la puerta de salida en rueda de prensa y dejó caer que en el club merengue no va a tener los minutos que necesita. "Conozco a Marcos desde hace mucho tiempo, es un jugador que siempre mejora. La única cosa para él es que necesita jugar más porque eso le va a venir bien. Me acuerdo cuando estuvo en el Alavés, jugó con continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal", afirmó.

Esas palabras de 'Zizou' dan a entender que no quiere al mediocentro para la próxima temporada, con lo que Rice podría tener sitio. El galo nunca ha tenido en especial estima al madrileño y en su anterior etapa en el Madrid apenas le dio minutos. Por algún motivo desconocido, al ex jugador no le gusta el ex del Alavés y prefiere contar con otro centrocampista en su lugar. Habrá que ver si el británico termina siendo el elegido.