Nuevo capítulo en el "culebrón" del Real Madrid con Vinicius Jr, la joven promesa del Flamengo que a sus 16 años, y después de ser elegido mejor jugador del pasado Sudamericano Sub-17, tendría cerrado ya un acuerdo para recalar en el Real Madrid cuando cumpla los 18 años.

En "Globoesporte" aseguran ahora que el Flamengo habría subido la cláusula de rescisión de Vinicius Jr de los 30 "kilos" hasta los 45 millones de euros, para de esta manera asegurarse el pago prometido por el Real Madrid, en una operación que se espera que alcance los 61 millones debido a los "bonus" extra que se llevarán el agente de Vinicius y el propio futbolista.

El Real Madrid tirará la casa por la ventana

El movimiento del Flamengo podría parecer extraño para algunos, pero lo cierto es que se trata únicamente de un colchón de seguridad para que así el Real Madrid no pueda echarse atrás a la hora de pagar lo que dijo que pagaría: un total de 61 "kilos" para un joven futbolista que, a sus 16 años, ni siquiera ha empezado todavía a maravillar en el Brasileirao.

El Real Madrid arrebató el fichaje de Vinicius Jr al FC Barcelona y a otros grandes clubes de Europa que estaban interesados en hacerse con los servicios del joven "crack" brasileño. Ahora hará falta saber a qué precio, dado que es muy posible que estemos ante un nuevo caso "Ödegaard", la joven promesa noruega que acabó saliendo por la puerta de atrás del Real Madrid y ahora juega cedido en un club de segundo nivel.