Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la posibilidad de que Isco Alarcón, movido por su reducción de minutos desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid, opte por dejar el conjunto merengue durante uno de los dos próximos mercados de fichajes en 2019, siempre y cuando lleguen ofertas interesantes y Florentino Pérez también esté de acuerdo.

Inicialmente se había hablado del interés de clubes como Manchester City y Juventus de Turín, pero ahora el que se habría sumado a una hipotética puja por Isco Alarcón sería el Inter de Milán, tal y como ha informado 'Tuttosport' en las últimas horas.

El equipo 'nerazzurri' estaría encantado de dar minutos como titular indiscutible a un jugador tan talentoso como Isco Alarcón, y por ese motivo seguiría atentamente la situación que atraviesa Isco Alarcón en el Real Madrid bajo el mando de Solari, independientemente de que este miércoles haya sido titular en Champions League frente al CSKA de Moscú.

Las desaveniencias entre el jugador y el técnico argentino han sido más que evidentes en las últimas semanas, y aunque parece que se están minimizando con los últimos partidos en los que Isco ha participado, todavía seguirían vigentes y podrían producir, a la larga, la salida de uno de los dos contendientes en el Real Madrid.

Recordemos que el Inter de Milán ya se interesó este pasado verano por otro centrocampista merengue, el Balón de Oro y FIFA The Best de este año 2018, Luka Modric. Si uno de los dos acabara haciendo las maletas rumbo al conjunto interista en 2019, sea en invierno o en verano, sin lugar a dudas el Real Madrid necesitaría algún refuerzo de campanillas para el centro del campo.

Las salidas de Isco y Modric, complicadas

Pese a las especulaciones de la prensa italiana, la realidad es que a día de hoy no se prevé en el Real Madrid la salida de Isco ni de Modric, al menos a corto plazo. Si el croata abandona el Santiago Bernabéu, probablemente será al término de la presente temporada 2018-19, al no disputar ya el Inter de Milán una competición tan atrayente como es la Champions League.

En lo que respecta a Isco Alarcón, en el Real Madrid confían en que pronto se volverá a la normalidad en la relación del malagueño con el técnico argentino, Santiago Solari, impuesto por Florentino Pérez cuando tomó la decisión de desprenderse de Julen Lopetegui.