El Málaga-Real Madrid lleva jugándose desde hace semanas, antes incluso de que haya echado a rodar todavía el balón. Después de las polémicas declaraciones de Míchel y el jeque del club andaluz, además del conocimiento de que el Málaga recibirá un bonus especial si el Real Madrid gana LaLiga -por el contrato que se firmó cuando se fichó a Isco Alarcón- ahora ha salido a la luz una nueva información controvertida.

Y es que, según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", Real Madrid y Málaga se encontrarían inmersos actualmente en plenas negociaciones por la cesión de un futbolista, Mariano, que no tiene cabida en la plantilla merengue la próxima campaña 2017-18.

Llama la atención que las negociaciones se estén llevando a cabo justamente ahora, apenas unas horas antes del trascendental partido que enfrentará a ambos clubes en La Rosaleda para decidir LaLiga Santander 2016-17.

Mariano, en la agenda de varios clubes

Mariano también interesaría a otros clubes como el Real Betis, y diversas informaciones señalan que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se habría reunido ya con dirigentes de la entidad andaluza para negociar la cesión de Mariano, a pesar de que podría hacerlo perfectamente dentro de unos días, con todo el verano por delante.

El Real Madrid desearía dejar un hueco en la plantilla para Kylian Mbappé, el joven delantero que pretende media Europa y por quien el Real Madrid podría desembolsar una gran cantidad de dinero, cercana a los 100 millones de euros. Mariano, en este sentido, es prescindible.