El Real Madrid expulsará como socio a uno de los tres aficionados que increparon a los jugadores en Valdebebas. El club les ha identificado y lo ha denunciado a Antiviolencia

Tras la derrota en el clásico del Camp Nou, tres aficionados del Real Madrid fueron a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para increpar violentamente a los jugadores que fueron a recoger sus coches. El club blanco los ha identificado, los ha denunciado a la Comisión Antiviolencia y ha iniciado el proceso para expulsar del Real Madrid al único de los tres implicados que es socio.

Patadas, insultos y momentos de gran tensión. Así fue la salida de los jugadores del Real Madrid de la Ciudad Deportiva después de volver del partido ante el Barcelona.

Los jugadores fueron a Valdebebas a recoger sus coches, momento en que fueron increpados por varios aficionados, que incluso les querían agredir, según recogió una cámara de Tele5. Gareth Bale y Jesé se llevaron la peor parte y Ramos habló con los exaltados para tratar de calmarlos.