El Madrid recurrirá la sanción de cinco partidos a Cristiano tras ser desestimado el recurso ante Apelación. El club blanco irá un paso más adelante y presentará un recurso ante el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte), la última vía administrativa española. No se rinden en el club blanco.

El Real Madrid considera que las imágenes acreditan claramente que la acción de Cristiano Ronaldo no puede considerarse nunca como una agresión, luego es desmesurado la aplicación el artículo 96 del Código Disciplinario de la RFEF. Aún cuando le hayan aplicado la menor sanción posible.

En el club blanco entienden que, a tenor de las imágenes, parece claro que la acción de Cristiano, en el caso de enjuiciarse, debería ser considerado, en el peor de los casos, como un menosprecio.

Según el medio citado, considerando que Cristiano ya ha cumplido uno de estos partidos y que entienden que deberían quitarle la segunda amarilla, estaríamos hablando que Cristiano Ronaldo debería perderse como mucho las dos primeras jornadas ligueras e incluso sólo una.

Asensio, una solución excelente

El extremo blanco es un jugador que ha demostrado ya el talento que atesora, por lo que Zidane no debería estar muy preocupado para este inicio de liga. Con Asensio e Isco, el Madrid tiene más que cubierta la baja de Cristiano Ronaldo, que no jugará en teoría hasta el mes de septiembre.