Parece que la historia se repite con el Real Madrid en esta UEFA Champions League 2016-2017. Como está siendo tónica dominante en toda la temporada, el conjunto merengue volvió a aprovecharse de una ayuda arbitral para adelantarse ante el Atlético de Madrid.

Lo hizo después de que Cristiano Ronaldo, en claro fuera de juego, aprovechase para anotar el primer tanto en el Bernabéu. No estaba el luso en posición ilegal cuando impactó el esférico con su cabeza, pero sí en la anterior jugada que dio pie al centro de Sergio Ramos. El colegiado debió haber pitado ese fuera de juego para, con ello, anular toda la jugada.

No lo hizo y el esférico fue despejado por la defensa rojiblanca. El balón le quedó a Sergio Ramos que volvió a central al corazón del área donde CR7, esta vez sí, remató y anotó el primer tanto merengue.

El Real Madrid, otra vez ayudado en esta Champions

Una más para el Real Madrid en esta Champions, claramente ensuciada por su espectacular "robo" en la vuelta de los cuartos de final frente al Bayern de Munich. En esa ocasión fue Kassai quien, de forma más sonrojante, regaló dos goles en fuera de juego a los blancos que les valieron para pasar ante los alemanes. Y eso fue sólo el culmen de su actuación.