No va de farol el Manchester United a la hora de fichar a Gareth Bale. Tampoco el agente del jugador, que no se ha inventado ninguna oferta para sumar más millones a la oferta que el Real Madrid le hará al internacional galés para tratar de que renueve esta temporada el contrato que termina el próximo 2019. Unas negociaciones que se están dilatando más de lo que Florentino y sus millones esperaban.

Y es que los blancos no pasan de los diez "kilos" ofrecidos por el mediapunta. La petición de Bale es de diecisiete millones, una cantidad que para el club madridista parece demasiada dado lo que, hasta la fecha, ha aportado el jugador al equipo. Y así se han encallado las negociaciones en las últimas semanas.

Esa cantidad que superarían los de Old Trafford ofreciendo veinte millones de euros para convencer al jugador, que se muere de ganas de volver a las islas británicas. Esa cantidad demuestra lo que lleva siendo una realidad desde hace ya meses, el United va muy en serio a por el "expreso de Cardif". Con ello, parece que los "diablos rojos" quieren devolverle a Florentino las ofensas cometidas hace años.

Pues los fichajes de David Beckham y Cristiano Ronaldo no sentaron muy bien en el club inglés, que juró venganza. Primero, haciendo todo lo posible para que David de Gea no fichara por el conjunto blanco, y después enviando sondas y ofrecimientos para llamar la atención de Bale. Habrá que ver como acaba el asunto, pero sabiendo que el jugador no está a gusto en el vestuario del Madrid ni sus compañeros están a buenas con él.