El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha contestado a las polémicas palabras que Arbeloa realizó desde Suecia, cuando aseguró que para los rojiblancos jugar contra el Real Madrid era "el partido del año". El capitán 'colchonero' ha matizado que "eso era antes"

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante las últimas horas y recogidas por la Agencia EFE y otros medios de comunicación como el diario 'AS', Gabi Fernández ha contestado a las controvertidas declaraciones que llevó a cabo Álvaro Arbeloa el pasado miércoles justo después de la victoria contra el Malmö, cuando aseguró que para el Atlético de Madrid jugar en Liga BBVA contra el Real Madrid era "el partido del año".

"Eso era antes. Arbeloa nos ha visto poco últimamente", ha sido la respuesta del jugador del Atlético de Madrid dirigida al jugador 'merengue', que menospreció al conjunto rojiblanco en una acción de la que podría arrepentirse el domingo en caso de llevarse una nueva goleada semejante a la de la pasada temporada (4-0) en el Vicente Calderón.

"El domingo saldremos a intentar ganar, estamos preparados, saldremos a ganar como siempre", ha recordado Gabi, lamentando sin embargo la derrota sufrida contra el Benfica en UEFA Champions League. "El equipo hizo todo lo que pudo para ganar, sobre todo esa primera parte con muchas ocasiones. Pero no acabar marcando contra un equipo con la jerarquía del Benfica lo pagas".

Jackson Martínez no está viendo puerta con la camiseta del Atlético de Madrid, pero en cualquier caso Gabi espera que se despeje a nivel mental para que su juego pueda fluir mejor. "No marcar goles le está costando. Mentalmente tiene que despejarse y aliviarse y nosotros ayudarle a que mejore y marque goles" en los próximos compromisos del conjunto entrenado por Simeone.