Desde fuentes fiables del diario 'Marca' aseguran que, en cuestión de días, el Real Madrid podría cerrar la incorporación de Brahim Díaz, joven centrocampista con vocación ofensiva del Manchester City. El rotativo español asegura que el Real Madrid ya habría llegado a un principio de acuerdo para el fichaje del joven jugador malagueño, de 19 años, por un precio de 15 millones de euros.

Brahim Díaz es en la actualidad una de las grandes promesas del fútbol español, y otros grandes clubes de Europa ya habrían sondeado su incorporación en las últimas fechas. Pep Guardiola siempre ha dejado claro en rueda de prensa que le encantaría seguir contando con el futbolista en sus filas, a pesar de no poder concederle demasiados minutos debido a la alta competencia que existe en la plantilla 'citizen'.

El joven futbolista, en cualquier caso, desearía regresar a España para estar al lado de sus seres queridos y, de paso, poder disponer de más oportunidades en un Real Madrid en el que podría disponer de más oportunidades de juego, teniendo en cuenta la 'limpieza' que puede darse en la plantilla de Santiago Solari de cara a los próximos meses.

Brahim Díaz termina contrato con el Manchester City en junio de 2019, y el plan inicial era dejarle marchar con la carta de libertad. El supuesto interés del Real Madrid, sin embargo, habría llevado al Manchester City a sacar algo de tajada de la marcha del futbolista, en concreto 15 millones de euros, que el Real Madrid pagaría a cambio de poder contar con el jugador ya desde el presente mercado de fichajes de invierno.

¿Cómo encajará Brahim Díaz en el Real Madrid?

Siempre según las informaciones del diario 'Marca', secundadas por otros medios como 'MD', al parecer la intención del Real Madrid sería presentar a Brahim Díaz como nuevo jugador merengue cuando se abra el mercado de fichajes de invierno, este mes de enero de 2019.

Un nuevo refuerzo interesante para las filas blancas, aunque se desconoce cómo encajará en el tenso clima que se vive actualmente en el Real Madrid. Se trata de un jugador joven, de 19 años, que todavía no ha terminado de explotar en la élite del fútbol internacional. Ya tuvo fortuna el Real Madrid con las apuestas por Asensio e Isco, al menos al principio... ¿La tendrá también con Brahim Díaz?