TOTTENHAM 3-1 REAL MADRID

¡El Real Madrid cae goleado ante el Tottenham en Champions!

Publicación:1/11/2017 - 22:35h

Actualización:1/11/2017 - 23:33h

El Real Madrid cayó goleado este miércoles contra el Tottenham en Wembley (3-1), y de esta manera se complica el pase como primero de grupo hacia los octavos de final de la Champions League. Los 'spurs' se afianzan en el liderato del grupo

Ver calendario del FC Barcelona

Bochornosa derrota la que sufrió este miércoles el Real Madrid en Wembley. Los blancos, que demostraron no haberse recuperado anímicamente de la derrota sufrida frente al Girona en LaLiga (2-1), cayeron vapuleados en la cuarta jornada de la UEFA Champions League frente al Tottenham de Mauricio Pochettino, que gracias a un 'doblete' de Dele Alli y otro gol de Christian Eriksen logró imponer su ley.

Los merengues no pudieron soportar las acometidas de los 'spurs' en ataque durante la primera y segunda mitad del encuentro, y a pesar de que el primer gol de Dele Alli llegó en claro fuera de juego, la realidad es que el Tottenham mereció en todo momento ir por delante en el marcador, al ser el equipo que llevó el dominio del juego y puso contra las cuerdas de manera constante a Kiko Casilla.

El Real Madrid intentó sacarse la presión de encima merced a algún contragolpe aislado de Benzema, Cristiano y compañía, pero los de Zidane estuvieron imprecisos en la definición y también en el último pase, tomando de su propia medicina cuando perdían el balón al ser el Tottenham también uno de los equipos que mejor contragolpea del mundo.

En la segunda mitad llegó el segundo gol de Dele Alli, en el minuto 56, gracias a un disparo que rebotó en las piernas de Sergio Ramos y despistó a Casilla, colándose en la portería merengue. Ahí no había acabado la sangría, ni mucho menos.

Apenas nueve minutos más tarde, Christian Eriksen justificó por qué el FC Barcelona le sigue tan de cerca en el mercado de fichajes, e hizo enloquecer Wembley al culminar el enésimo contragolpe de los 'spurs', que fue de libro. Dele Alli inició la jugada, cedió el esférico para Harry Kane en profundidad y el delantero inglés, que no sólo sabe marcar, dio una asistencia perfecta para la llegada del danés, que definió a la perfección.

El Real Madrid, en cualquier caso, pudo reducir distancias por medio de Cristiano Ronaldo, con un disparo a bocajarro que no pudo atrapar Hugo Lloris, aunque ya era demasiado tarde para una remontada épica que jamás llegó en Wembley.

El Tottenham es primero del Grupo H

Con el triunfo del Tottenham, los 'spurs' se colocan como primeros del Grupo H de Champions League con 10 puntos, seguidos de un Real Madrid que es segundo con 7 puntos y ya no depende de sí mismo para ser primero rumbo a los octavos de final.

Lo mejor para los blancos fue que, en el otro partido del grupo, Borussia Dortmund y Apoel de Nicosia empataron (1-1), por lo que cada uno acumula 2 puntos y deja en bandeja la clasificación matemática para los de Zinedine Zidane, sea como primeros o segundos de grupo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído