Está claro que ni los propios jugadores del Real Madrid se esperaban rascar algo positivo del duelo que les enfrentó al FC Barcelona en el Camp Nou. Con un juego ramplón y saliendo a defenderse cual equipo segundón, acabó teniendo su momento en el segundo tiempo y no perdonó. Los blancos vencieron y ya sobre el terreno de juego celebraron el triunfo como si hubiesen conseguido el título de Liga BBVA… Y están a siete puntos.
Estaba más que claro que la Liga no estaba en juego en este partido pues los diez puntos de diferencia con los que llegaba el Barça dejaba muy imposible que así fuera. Pero para los futbolistas merengues, poder ganar a su máximo rival y al mejor equipo del mundo ya parece ser título suficiente y algo con lo que pueden conformarse.


Es por ello que las redes sociales echaron humo tras el encuentro con unos futbolistas blancos desbocados y celebrando a los cuatro viento el uno a dos. Ya al entrar en vestuarios sorprendieron a varios periodistas. Los gritos y golpes que dieron tras entrar en el túnel dejaban marcada muestra de la felicidad que irradiaban.

Es por ello que a nadie sorprendió la fotografía subida por Sergio Ramos en su perfil personal de Twitter, donde se podía ver a CR7 en paños menores festejando junto al resto de sus compañeros la victoria. Algo que también hicieron otros pesos pesados madridistas como el mismo Cristiano Ronaldo o Marcelo. Por su parte, en el Barça los jugadores salieron con un discurso que busca pasar página y pensar ya en el Atlético de Madrid el próximo martes.