El Real Madrid tenía muchas ilusiones puestas en la temporada 2018-19, pero ha ido acumulando decepción tras decepción. Los blancos perdieron la Supercopa de Europa nada más arrancar el curso, y tras una victoria en el Mundial de Clubes, una semana fatídica ha acabado sentenciando sus opciones en Copa del Rey, Liga y Champions.

Ante esta dolorosa crisis, el conjunto 'merengue' ha reaccionado, y sus primeras medidas podrían llegar en el banquillo. Tras anunciar que la destitución de Santiago Solari sería inmediata, varios medios concretaron que podría producirse finalmente tras el compromiso del fin de semana, después de la cita liguera del sábado contra el Real Valladolid en el José Zorrilla.

Zinedine Zidane y José Mourinho son los favoritos para tomar las riendas hasta el final de la presente campaña, aunque habrá que ver si Florentino Pérez logra certificar su apuesta por uno de los dos. El marsellés no tiene muy clara su incorporación antes del verano, lo que ha abierto la puesta a que sea el portugués, que también está en paro, quien ocupe el puesto.

El problema es que la llegada del luso provocaría algunas tensiones en el vestuario, porque su anterior etapa en el Santiago Bernabéu estuvo marcada por el intenso desgaste en varias relaciones antes de su partida, lo que hoy supondría un inconveniente a valorar. El presidente está convencido de que el de Setúbal posee la mano dura que necesita la plantilla, pero su fichaje tendría consecuencias.

Según 'Onda Cero', la llegada de 'The Special One' supondría la salida de Sergio Ramos, que forzaría su marcha en la ventana estival porque no se lleva bien con el técnico. El de Camas es uno de los cracks con los que hubo fricción años atrás, y al tratarse del capitán, la situación sería irreversible. Las aguas bajan muy revueltas en la capital española.

Sergio Ramos lidera la resistencia del Real Madrid

Sergio Ramos se ha convertido recientemente en una solución y un problema para el Real Madrid, porque a pesar de ser un líder en el vestuario y guiar a sus compañeros, en ocasiones se excede en sus labores como capitán. La afición aprecia su carácter e implicación, pero desde hace meses, el andaluz ha controlado varios aspectos en los que no tendría que intervenir. El central llegó a advertir que la plantilla no quería a un entrenador como Antonio Conte, e incluso habría criticado a Florentino Pérez por su gestión deportiva.