Zinedine Zidane quiere el fichaje de Paul Pogba desde hace varios años. El entrenador madridista está enamorado del juego de su compatriota y cree que sería un fichaje espectacular para su nuevo Real Madrid. El técnico le ha dado su nombre a Florentino Pérez y es una de sus prioridades, pero la operación está siendo muy complicada y podría no llegar a buen puerto.

El Manchester United no necesita vender y no quiere desprenderse de su gran estrella. Los ingleses están pidiendo ahora mismo 160 millones de euros por él para intentar asustar a los madridistas, y podrían haberlo logrado. Los blancos, según MD, no están dispuestos a pagar esa cantidad por el centrocampista y si los 'red devils' no rebajan sus pretensiones Pogba no llegará al Santiago Bernabéu.

El Madrid no cree que el galo valga tanto y aunque quiere cumplir los deseos de su entrenador, no lo hará a cualquier precio. Pogba, a pesar de ser un jugador contrastado y de estar entre los mejores del mundo en su posición, todavía no ha demostrado ser un 'crack'. El club solo gastará ese dinero o incluso más por una gran estrella mundial.

Además, está el sueldo de Pogba. El '6' del United está ganando en estos momentos 17 millones de euros al año. El Madrid no va a ofrecerle esa cantidad y no parece que le vaya a ofrecer más de 12 o 13 'kilos'. En el conjunto merengue no van a saltarse su escala salarial por el internacional por Francia por el mismo motivo por el que no quieren pagar 160 millones, no creen que sea un 'crack' mundial.

El Madrid está teniendo problemas para fichar

La operación de Pogba se ha complicado y el jugador parece que está cada vez más lejos del club madrileño. Pero no es el único fichaje que se le ha puesto difícil a los merengues por culpa del dinero. Luka Jovic también se habría alejado porque el Eintracht de Frankfurt habría demandado 100 millones de euros por él.

El Madrid no pagará eso por el serbio y a no ser que los alemanes bajen el precio, Jovic no jugará en el Bernabéu. Florentino no se ha adaptado todavía al nuevo mercado del fútbol y eso podría hacer que los madridistas lo pasen mal en este mercado de fichajes. Si los de Concha Espina quieren ganar títulos van a tener que gastarse mucho dinero, y si no ceden será complicado que logren hacer un equipo competitivo.