Hay dos jugadores que han lanzado guiños al Real Madrid en los últimos meses. Uno de ellos es Eden Hazard, mediapunta del Chelsea que ha repetido una y otra vez que su máxima meta es jugar en el equipo blanco y que Zinedine Zidane es su ídolo desde joven. El otro jugador que ha seguido un camino similar es Paul Pogba.

El centrocampista francés, que llegó al Manchester United a cambio de 115 millones de euros procedente de la Juventus de Turín, parece haberse cansado de jugar en Old Trafford y está decidido a moverse para acabar en el Real Madrid. Como Hazard, se ha centrado en la figura de Zidane para dejarse querer por el equipo blanco.

Sin embargo, el Real Madrid está esperando antes de iniciar la operación que debe llevar al crack francés a Chamartín. En concreto, el equipo merengue, según las informaciones publicadas por 'Mundo Deportivo' este mismo lunes, quiere iniciar el tanteo del jugador una vez finalice la ronda de cuartos de final de Champions League que el Manchester United debe disputar ante el FC Barcelona.

Si el equipo catalán resulta vencedor, el Real Madrid tendrá vía libre para iniciar la operación, ya que el Manchester United está fuera de la lucha por todos los títulos y planificaría la siguiente temporada en función de si el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se mete entre los cuatro primeros de la Premier League para volver a la Liga de Campeones.

Naturalmente, no estamos hablando de unas negociaciones sencillas para Florentino Pérez ya que, pese a que la voluntad de Paul Pogba parece que es dar por finalizada su estancia en Old Trafford, el hecho de que no haya cláusulas de rescisión en Inglaterra dificulta mucho más la salida de una estrella si un equipo británico se opone.

El United pediría 150 millones por Pogba

El Manchester United no está dispuesto a perder dinero con el fichaje de Paul Pogba y tasaría a su estrella en aproximadamente 150 millones de euros, 35 más de lo que se pagó a la Juventus de Turín. Con el pago de esa cifra, los 'red devils' considerarían que su estrella está amortizada y estarían dispuestos a tender la mano al Real Madrid.