Importantísima baja de última hora para el Real Madrid. Se trata, ni más ni menos, que del importantísimo Luka Modric que no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo mes de noviembre. El internacional croata arrastraba problemas en su rodilla izquierda con los que la entidad merengue trató de acabar después de una rápida intervención.

Fue esta mañana en la que se le realizó al talentoso jugador una artroscopia en su articulación para "la extracción de un fragmento condral rutiliano de origen postraumático" según ha publicado el Real Madrid. El equipo madrileño informó que "la intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo".

En dicho comunicado la entidad madridista no da una fecha para la recuperación del futbolista, aunque una estimación aproximada del infortunio podría dar de vuelta a Luka sobre los terrenos de juego para dentro de un mes.

La operación llegó después de que el club hablase hace unos días de que se daría un plazo para saber si se intervenía o no la rodilla del centrocampista ofensivo. Sin embargo, prefirieron actuar con rapidez para acelerar el proceso y ser operado este domingo. Una intervención que fue de corta duración y no muy invasiva. Jarro de agua fría para Zinedine Zidane que ha demostrado en varios momentos de la temporada la necesidad del balcánico para su equipo.