Parece que en el seno del Real Madrid no le pasarán ni una más al capitán Sergio Ramos. El hombre que jugó durante todo el verano con si se iba o no del club, para poder sacar una mayor tajada en la renovación, ha sido marcado por directivos y afición desde entonces. Y justo ha coincidido con el peor momento físico del defensa, que en esta 2015-2016 no acaba de volver a su mejor nivel.

Quizás por sus problemas en la espalda o porque no está centrado, pero Ramos no es el mismo que las temporadas anteriores. Además, desde el club ya se han cansado de sus continuas expulsiones como la ocurrida ante el FC Barcelona. Los madridistas saben que el zaguero pudo dejar con uno menos a los blancos en el primer tiempo del encuentro si no llega a ser por Hernández Hernández.

Desde el club, como recoge este martes el diario "MD", no se ve con buenos ojos su aptitud de ir al límite en estos momentos importantes de la temporada. Además, tampoco han sentado nada bien las declaraciones que hizo en tono de guasa tras el partido ante los culés: "Si llego a saber que íbamos a ganar con uno menos me expulso en el minuto cinco".

En total, Ramos acumula ya 21 expulsiones desde que llegó al Real Madrid hace diez temporadas. Es decir, en 469 encuentros le han sacado la roja en 21. Con estos números es el jugador al que más veces han expulsado en la historia del Real Madrid, muy por encima de las doce rojas de Fernando Hierro y de las diez de Guti. Además, ya es el jugador merengue que más veces han expulsado en un Clásico con cuatro cartulinas rojas.