El Real Madrid ya piensa en cómo reforzar algunas posiciones de cara a la próxima temporada. Una de ellas, un central suplente de garantías que mantenga la ambición competitiva de Sergio Ramos y Varane, a priori los dos centrales titulares -con el permiso de Nacho-.

Y el nombre que suena en Alemania estos días y del que se hace eco "Mundo Deportivo" es Jerome Boateng, alemán del Bayern de Munich. Zidane ha visto en el central, de 28 años, al sustituo ideal del portugués, y estaría dispuesto a pagar 40 millones para llevárselo. 

El gran competidor del Madrid para fichar a Boateng será la Roma. Y es que "La Gazzetta" asegura que Monchi, nuevo director deportivo del club italiano, también le tiene en la lista de futuribles para la zaga romana. 

Una de las grandes víctimas de Messi

Boateng, un central prominente por arriba y con buena planta, sufre con la cintura y no es excesivamente rápido. Para el recuerdo de todos los aficionados azulgrana, aquel gol de Leo Messi en las semifinales de Champions del 2015 en el Camp Nou. El astro argentino dejó sentado a Boateng en una jugada que dio la vuelta al mundo.