El Real Madrid quería que Neymar o Mbappé fueran la cabeza visible de su nuevo proyecto. Las estrellas del Paris Saint-Germain son dos viejos sueños de Florentino Pérez que quería desempolvar este verano, pero el presidente madridista deberá esperar más tiempo para hacerse con cualquiera de los dos atacantes. El PSG no vende y por eso los merengues han tenido que mirar otras opciones.

El futbolista que más seducía a Florentino y sobre todo Zinedine Zidane, a parte del francés y del brasileño, es Eden Hazard. El belga es sin duda el gran objetivo de los blancos ahora mismo y los medios de comunicación insisten en que el fichaje podría cerrarse antes de lo que parece. De hecho, en Inglaterra ya se está especulando el sueldo que podría ganar el del Chelsea en el Madrid.

En 'The Sun' han informado que los merengues podrían darle a Hazard unos 24 millones de euros por temporada para convencerle de vestir de blanco. Un salario estratosférico que le convertiría en uno de los mejores pagados de Europa y por supuesto en el mejor pagado del Madrid. Ahora mismo, Gareth Bale es el que más cobra de la plantilla, con 15 'kilos' por campaña.

Eden Hazard superaría ampliamente este sueldo y precisamente por eso parece bastante inviable que el Madrid le ofrezca tanto dinero. En el equipo blanco siempre han tenido una especial obsesión por su escala salarial y ni siquiera a Cristiano Ronaldo le quisieron dar los cerca de 25-30 millones que pidió para renovar y no marcharse a la Juventus en el pasado mercado de fichajes de verano.

El Chelsea vendería a Hazard por 116 millones

El tabloide británico también habla del dinero que pedirá el Chelsea por su gran estrella. Los ingleses no quieren sacar menos de 116 millones de euros por el extremo y es lo que van a reclamarle al Madrid. Los madridistas esperan poder rebajar unos millones el precio para que no supere los 100 'kilos', que es el máximo que están dispuestos a pagar.

Hazard acaba contrato con los 'blues' en 2020 y esa es la carta que quiere jugar el Madrid para rebajar su precio. El Chelsea, en cambio, jugará la carta de la sanción sin fichar que le han impuesto. Los londinenses podrían quedarse sin estrella y sin capacidad de reacción para acudir al mercado en busca de un sustituto y por eso esperan exprimir al máximo la operación.