El veterano central portugués del Real Madrid, Pepe, ya habría tomado la decisión sobre cuál será su futuro destino una vez abandone el conjunto merengue, con el que termina contrato este próximo 30 de junio.

"La Gazzetta Dello Sport" asegura que Pepe, después de 10 años en el Real Madrid, habría aceptado una oferta para recalar en las filas del Inter de Milán durante las dos temporadas venideras, a razón de 4 millones de euros por cada una de ellas.

El Real Madrid se quedará sin Pepe

El acuerdo no estaría del todo cerrado por ahora, y está previsto que quede zanjado cuando el máximo mandatario del conjunto "nerazzurri", Zhang Jindong, dé el visto bueno a la operación.

Pepe sería uno de los tres fichajes experimentados que planea el Inter de Milán para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada, con el objetivo de dotar de experiencia a la plantilla y de empezar el próximo curso mejor de lo que está acabando el presente. Por el momento, son ya tres las derrotas consecutivas del conjunto lombardo en la Serie A.

En cuanto al Real Madrid, su deseo inicial era renovar a Pepe para que continuara formando parte de la plantilla madridista al menos una campaña más. Sin embargo, las últimas informaciones sitúan ya al portugués lejos del conjunto merengue.