El Real Madrid ganó la Champions League después de derrotar al Liverpool en Kiev y se desató la euforia en el madridismo. Tras el encuentro, Cristiano Ronaldo, que apenas había aparecido en el partido, pronunció unas palabras que sonaron a despedida: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado".

Otro de los que habló después del partido fue Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al que, como no podía ser de otra forma, le preguntaron por las sorprendentes declaraciones de Cristiano Ronaldo. El presidente respondió con un 'zasca': "Pregúntele a él. Va a seguir siendo feliz porque no es que se vaya a quedar, es que tiene contrato y ahora no estoy para hablar de nadie a nivel particular".

"Cristiano va a seguir siendo feliz porque no es que se vaya a quedar, es que tiene contrato"

Un tirón de orejas a un Cristiano Ronaldo que tiró la piedra sin esconder la mano en el día menos indicado para hacerlo. Florentino Pérez le quiso restar importancia a las palabras del delantero luso: "Todo el mundo tiene derecho a hablar, lo importante es el club y en un día como hoy lo importante es que todos estemos celebrando la Champions"

El presidente del Real Madrid comentó que Cristiano Ronaldo siempre despierta rumores, pero finalmente nunca se marcha. Además, quiso sacar pecho recordando que tanto él como el luso tienen las mismas Champions: "Siempre se está hablando de Cristiano Ronaldo y luego no pasa nada. Estoy encantado de que Cristiano Ronaldo tenga cinco Copas de Europa como yo".

Florentino usa a Bale y Benzema para atacar a la prensa

Florentino Pérez quiso criticar a la prensa apoyándose en los goles de Benzema y Gareth Bale: "Vaya gol de Bale, ha sido uno de los mejores del partido claramente. Le he dicho que ha jugado muy bien y él ya lo sabía. Bale es uno de los grandes jugadores del mundo y Benzema también, pero hay una prensa que tiene como objetivo no ayudar al Madrid".

Además, el presidente de la entidad blanca quiso sacar pecho por la plantilla que ha construido y recordó que el Real Madrid derrotó a grandes equipos. Pareció olvidar que no pudieron ganarle al Barça. "Tenemos al mejor en cada puesto y como consecuencia de ello estamos liderando el fútbol mundial, hemos jugado contra casi todos los equipos y estoy muy contento", sentenció.