Cristiano Ronaldo se hace mayor y este pasado martes fue su 34 cumpleaños. El portugués, que llegó a Italia procedente del Real Madrid este pasado verano, sigue rindiendo al máximo nivel en la Juventus de Turín y no tiene planeado dejar de hacerlo próximamente. 

En su día especial, el luso recibió multitud de felicitaciones por redes sociales. Pero lamentablemente para él ninguna de ellas fue de parte de ningún ex compañero suyo del Real Madrid. Nadie en el club blanco se acordó del cumpleaños de Cristiano.

Es sorprendente que después de haber coincidido con muchos compañeros durante nueve años, ninguno le haya felicitado por Twitter o Instagram. En el mundo del fútbol es bastante habitual hacerlo y es extraño que, en este caso, ni un solo integrante de la plantilla blanca se haya acordado del luso.

Ni siquiera Marcelo, su mejor amigo en el equipo blanco, decidió felicitar al portugués. Tampoco Benzema, Sergio Ramos o Modric, con los que también coincidió muchos años. Las palabras de Cristiano acerca del equipo merengue tras su marcha no sentaron nada bien en el vestuario y esto es buen síntoma de ello.

Dos ex madridistas como Carlo Ancelotti y Achraf Hakimi, que ahora mismo está cedido en el Borussia Dortmund, sí decidieron felicitar a Cristiano por redes. "Felicidades, campeón", comentó el técnico del Nápoles, mientras que el marroquí se limitó a un "Feliz cumpleaños".

La Juventus sí le hizo su particular homenaje

Su actual equipo, en cambio, sí le felicitó con un bonito vídeo que publicó a través de las redes sociales. Un recopilatorio con sus mejores jugadas, sus mejores asistencias y sus mejores goles desde que llegó al conjunto italiano este pasado verano.