El Real Madrid sigue dándole vueltas al fichaje que hará de un centrocampista y se sigue sin saber si los blancos apostarán por Paul Pogba o por Christian Eriksen. El francés sigue siendo el gran objetivo y la gran obsesión de Zinedine Zidane, que se lo ha pedido a Florentino Pérez desde antes de volver a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El técnico galo quiere a su compatriota y parece que apretará hasta el final por él, pero el del Manchester United no es el único candidato que maneja el Madrid. Los merengues también tienen en su lista a Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham. El danés es uno de los mejores del mundo en su posición y ha sido clave en los 'spurs' de Pochettino en los últimos años.

Parece que su fichaje por el Madrid podría estar más cerca de lo que se comenta, ya que, según el diario de Diamarca, Fyens, la familia del futbolista ya estaría buscando casa en la capital de España. Un movimiento que podría estar muy relacionado con la llegada del nórdico al Santiago Bernabéu. Pogba se habría puesto casi imposible y Eriksen estaría deseando vestir de blanco.

En el propio club saben que a nivel deportivo y económico, el fichaje del ex del Ajax sería más rentable que el de Pogba. El internacional por Dinamarca lleva varios años siendo uno de los mejores de la Premier en su puesto y solo le queda un año de contrato. Su vinculación con los 'spurs' termina en junio del 2020 y eso le hace ser una ganga para el club que decida ir a por él.

Florentino Pérez elegiría antes a Eriksen que a Pogba, ya que sería bastante más barato y, sobre el papel, su rendimiento deportivo está más o menos a la par. El presidente del conjunto merengue teme tener que negociar con el inflexible Daniel Levy, pero el máximo mandatario del Madrid sabe que el centrocampista no va a renovar y que eso hace que el Tottenham deba poner un precio razonable.

El Madrid ya tendría un acuerdo por Eriksen

Tal y como apunta el diario As, los madridistas ya tendrían un acuerdo con el jugador para que vista de blanco. El Madrid se habría querido adelantar al posible "no" de Pogba y ya habría negociado con Eriksen su incorporación. Parece que, si el caso del francés no da un giro de 360 grados, es cuestión de tiempo que el danés acabe siendo merengue.