El Celta-Real Madrid de este próximo miércoles promete ser un partido clave para el desenlace final de LaLiga Santander 2016-17, con el FC Barcelona luchando hasta el final por el título doméstico y esperando una posible derrota de los de Zinedine Zidane.

"Seguimos con la esperanza de que el Real Madrid falle"

Sin embargo, Ivan Rakitic parece dar prioridad a pasar todo el tiempo libre que pueda junto a sus seres queridos, a tenor de las palabras que pronunció este domingo cuando le preguntaron, después de la victoria cosechada contra la UD Las Palmas (1-4), si este miércoles verá o no el encuentro del Real Madrid por televisión.

"No sé si veré el Celta-Madrid. Las niñas igual quieren ir al parque", dijo Rakitic, en una respuesta algo llamativa teniendo en cuenta que el partido se juega a las 21.00 horas. "No hay frustración, todavía queda, ojalá su tropiezo llegue el miércoles, si las niñas quieren ir al parque igual no puedo verlo", comentó el jugador del FC Barcelona.

El Barça necesita un "pinchazo" del Real Madrid

En este sentido, lo importante para el FC Barcelona es que uno de los dos equipos que deben enfrentarse todavía al Real Madrid en casa, Celta y Málaga, consigan la victoria frente a los blancos. "No me importa en quién confiamos más, si Celta o Málaga, lo importante es que uno de los dos gane. 

"Nosotros seguimos con la esperanza que fallen y seguir preparando nuestro partido de la semana que viene. Al Madrid le queda un partido entre semana, pero estamos confiados, tenemos que esperar. Si el Real Madrid falla y nosotros no hacemos lo nuestro, de muy poco servirá".