Nueva decepcionante actuación del Real Madrid por segundo partido consecutivo, en esta ocasión frente al Celta de Vigo ante el que perdió por uno a dos. Los blancos nunca merecieron sacar nada positivo de un choque donde, entre otros, Cristiano Ronaldo pasó de puntillas.

El portugués volvió a demostrar que lleva casi un año sin ser importante ni determinante para el conjunto madridista. Pero no sólo eso sino que, además, con el declive en su juego acaba buscando siempre engañar al árbitro y que le piten penalti. Puede que algunos ya hayan "picado" con esto, pero Fernández Borbalán no cayó esta vez en sus trucos.

La flor de Zidane, marchita

De ahí que los compañeros de @PeriodicoWarca y @memedeportes estuvieran finos al retratar todo lo que sucedía sobre el terreno de juego. Pero el luso no fue el único en ser representado con estas parodias del duelo.

Zinedine Zidane también acabó "retratado", él y su famosa flor que ya está más marchita que la racha de 40 partidos sin perder de los merengues. Aquí están los memes más destacados del duelo: