Perdió la Supercopa de Europa al inicio de la temporada, pero se había levantado en las últimas semanas y amenazaba con entrar en una racha importante de victorias. El Real Madrid flaqueó en el peor momento y desperdició una oportunidad de oro de ponerse líder en solitario, porque cayó en Sevilla en un encuentro en el que dejó malas sensaciones y se vio totalmente superado por su rival.

En el Sánchez Pizjuán muy pronto quedó claro que los locales estaban mucho más atinados que los visitantes. Los hombres de Pablo Machín dominaban y tenían muy claras sus ideas, mientras que en el bando de Julen Lopetegui escaseaba la creatividad e imperaba una descolocación que pronto le tocaría pagar. 

Primero robando y triangulando y después al contrataque, los hispalenses encontraron a Jesús Navas a la espalda de Marcelo y anotaron dos goles por medio de André Silva. No sólo fue el brasileño el señalado porque toda la defensa hizo aguas, y con Éver Banega y Franco Vázquez dando una verdadera lección de fútbol, Casemiro no podía controlar todas las fugas y resolver los intentos de sus adversarios.

Wissam Ben Yedder certificó la goleada en otra desconexión de la zaga madridista antes el descanso, y después, hubo espacio para que lucieran los porteros. El 'mudo' y Gareth Bale estrellaron balones en los palos, pero fueron Thibaut Courtois y Tomas Vaclik los que se llevaron el protagonismo en una reanudación que no varió demasiado el panorama. 

Ramos y Lopetegui, señalados en redes sociales

En las redes sociales no hubo perdón para el Real Madrid, y entre los grandes señalados estuvieron Sergio Ramos y Julen Lopetegui. El primero porque iba pasado de vueltas y quería hacer demasiadas cosas para agradar a su afición y a la del Sevilla, y el segundo porque no ha logrado la revolución que se esperaba en su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. El primer tren al liderato lo ha dejado pasar.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Sevilla-Real Madrid de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter: