Otra cosa no, pero a Patrice Evra no se le puede acusar de ser un hombre que tenga pelos en la lengua. El internacional francés apuntó con bala y disparó contra el exfutbolista y ahora colaborador televisivo Christophe Dugarry. Ese exfutbolista del FC Barcelona que tan amargamente se quejó de su paso por Can Barça.

En este caso, el ahora lateral del Olympique de Marsella hizo referencia al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para de una manera soez acusarle de haber enchufado a Dugarry en su carrera deportiva. Lo dijo en una entrevista para "SFR" en la que estaba William Gallas.

"Mi hermano me avisó de que tenía que tener cuidado con 'Duarig'. Trabaja contigo (Dugarry colabora con la misma cadena que Gallas), sabes de quién estoy hablando, pero no digas su verdadero nombre", comenzó diciendo Evra.

Dugarry, beneficiado en su carrera de su amistad con Zidane

"Si Duarig tiene un problema conmigo, que venga a Marsella. Hablaremos de ello, lo discutiremos, no hay problema. Lo respeto, es campeón del mundo y de Europa, pero creo que él es el único en el mundo que sabe el número de pelos que tiene el pene de Zidane", soltó el carrilero zurdo. Unas palabras directas y que hacen referencia a que el exjugador se habría beneficiado en su carrera de su amistad con "Zizou".