La derrota ante el Villarreal no ha sentado bien a los jugadores del Real Madrid, que habrían quedado bastante 'calientes' tras el partido. Y no solo eso. Varios medios han coincidido que, al acabar el choque, Fede Valverde esperó a Alex Baena en el autobús del cuadro 'groguet' para propinarle un puñetazo al futbolista por haber 'mentado' a su hijo. 

Ambos jugadores habían tenido 'piques' durante el partido y, según comentan fuentes cercanas al jugador del Real Madrid, Baena realizó varios comentarios ofensivos sobre el hijo del 'Pajarito', motivo por el que le habría esperado fuera del autobús del equipo visitante. 

La frase de Valverde a Baena

Según informa 'Carrusel Deportivo', Valverde habría dicho a Baena “dime ahora lo que me ha dicho sobre mi hijo en el campo” antes de propinarle un puñetazo en el pómulo mientras el 'groguet' estaba mirando a su móvil. De momento, ninguno de los equipos se ha pronunciado oficialmente al respecto, salvo el delegado del 'submarino amarillo' Xisco Nadal.

“Fede Valverde, macarra y cobarde”, escribió en su cuenta de Twitter. No es la primera vez, en cualquier caso, que estos dos futbolistas tienen un encontronazo. En el duelo de la Copa del Rey, Baena hizo un gesto imitando los 'lloros' de Valverde y acabó con una disputa verbal entre ambos, pero no pasó a mayores. Este sábado, sí ha acabado con algo más. 

La versión de Valverde

Según explican en 'MARCA' el entorno del futbolista del Real Madrid, "en el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Por eso, le esperó en el párking... y le dijo que con la "familia no se metía".