¿Creía que cuando acabara la Liga la maquinaria madridista dejaría de atacar al FC Barcelona? Pues si han respondido sí están francamente equivocados. No hay nada ni nadie que haga parar a ese monstruo que desde la capital de España sólo sabe responder a los éxitos y méritos del Barça a golpe de falsas insinuaciones y polémicas que no van a ningún sitio. Todo llevado a cabo por la Central Lechera…

Hasta que llegó el momento en el que el director de todo esto volviese a azuzar a los "perros" de la guerra mediática. Y es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha insinuado en una entrevista reciente para el diario "Marca" que no es normal que el FC Barcelona esté ganando todas las Ligas que está ganando con esos excepcionales números de puntos.

"El Real Madrid ha hecho una buena Liga y la anterior, y las anteriores. Desde que yo volví, en 2009, los puntos que hemos sumado hubieran bastado para ganar todas las Ligas. No es normal perder una Liga con 91 puntos, con 94, con 92... Jamás nadie ha tenido tantos puntos. Lo de la Liga merecería un análisis especial", dijo irónicamente el dirigente merengue. Pero… ¿Qué análisis?

"Lo que no es normal, no es normal. No es normal no ganar una Liga con más de 90 puntos, ni aquí ni en ningún sitio del mundo. Para ganar la Liga en estos últimos años hemos tenido que hacer 100 puntos y 120 goles. En ninguna Liga del mundo pasa algo así. No digo nada. El Atlético ganó una Liga con 90 y a mí me gustaría ganar alguna con 90, 92 ó 94, no con 100. Para nosotros es muy difícil ganar la Liga", trató de excusarse un Florentino Pérez que, de fracaso en fracaso, trata de sobrevivir a base de criticar e insinuar falsas polémicas.

Seguramente que al Real Madrid, equipo capaz de gastarse cada temporada 200 millones de euros, ganar una Liga por más de 90 puntos le cuesta mucho… Menos le cuesta a Florentino tirar la piedra y esconder la mano. La realidad es que después de haber gastado la millonada que ha gastado desde que volviera en 2009 Florentino sólo ha alzado dos Champions, dos Copas del Rey y una Liga frente al "sextete" y el "triplete" del Barça, entre otros muchos títulos. Eso escuece y no se llama Villarato sino saber dirigir bien o no a un equipo, y ahí Florentino hace aguas por todos lados.