Tras su relección como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha empezado una ronda de entrevistas para comentar sus intenciones en su nuevo mandato y repasar una actualidad merengue que entre salidas, fichajes e investigaciones de Hacienda viene bien cargada.

A pesar de centrarse en la temática madridista, el magnate madrileño tuvo tiempo para responder algunas preguntas sobre el FC Barcelona, y en especial algunas que podrían poner en entredicho su relación con el máximo rival. Pese a todo, con la experiencia que le caracteriza, el máximo mandatario blanco salió airoso del envite.

Cuestionado por su interés en las estrellas del Barça, Florentino aclaró que "a Messi lo hemos conocido en la cantera del Barcelona. Es un gran jugador y claro que me hubiese gustado tenerlo en el Madrid, pero es del Barcelona y nunca lo hemos contemplado".

Respecto a Neymar, sin embargo, admitió que "le intentamos fichar, pasó reconocimiento médico con nosotros, pero luego no pudo ser. Vimos en un momento dado que no era posible y nos retiramos".

Zidane, primer 'fichaje'

Después de asegurarse la presidencia del Real Madrid hasta, como mínimo, 2021, Florentino Pérez tiene claro cual será el primer punto de su hoja de ruta. Así lo aseguró el madrileño cuando explicó que encarará la renovación de Zinedine Zidane. "Le vamos a renovar hasta que él quiera. Le vamos a renovar en cuanto vuelva de vacaciones", confirmó.

"Sentarlo en el banquillo ha sido uno de los aciertos de estos últimos cuatros años. Ya fue un gran acierto estratégico ficharlo como jugador. Nos ayudó a transmitir lo que queríamos para este Real Madrid", sentenció Florentino.