Ha pasado menos de una semana desde que el FC Barcelona goleó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los culés ofrecieron un recital en la casa del eterno rival y confirmaron que la mejor versión del equipo está de vuelta. Ha sido una verdadera alegría para los culés, pero en el otro lado han quedado muy 'tocados'. 

La Casa Blanca, con sus altibajos, venía siendo el equipo más regular del campeonato español. No por nada tiene una ventaja de nueve puntos sobre la segunda posición del campeonato, pero en los despachos temen que se repita la historia de la temporada 2014-2015, en la que también Carlo Ancelotti estaba en los banquillos. 

Es por eso que Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, ha tomado cartas en el asunto y trabaja para evitar que la crisis se repita. Según el periodista de 'Gol' Sergio Quirante, el máximo mandatario madridista se reunió este viernes con el entrenador italiano en Valdebebas. Dicho encuentro se extendió por una hora y media. 

El motivo del encuentro ha sido para, precisamente, hablar de lo ocurrido contra el Barça. En el seno del madridismo están muy, muy preocupados porque el equipo se vio sin capacidad de reacción ante un conjunto azulgrana que hizo fiesta en el área de Thibaut Courtois. El resultado fue corto para todas las ocasiones que generaron y el guardameta, además, salvó unas cuantas ocasiones claras. 

Ancelotti no corre peligro

Desde la capital española mantienen que Carlo Ancelotti no corre peligro en su cargo como entrenador madridista. Tendría que pasar algo muy dramático contra el Chelsea, en los cuartos de final de la Champions League, para que decidan destituirlo. Por ahora, hay mucha tranquilidad y confían en que, a pesar de lo sucedido, cumplirán los objetivos del curso.