El pasado 8 de febrero el FC Barcelona confirmaba que Ferran Torres había puesto punto y final a su corto pero importante paso por la entidad catalana, en donde se había desempeñado como CEO. Se había comentado que su dimisión fue a consecuencia de discrepancias con Joan Laporta y su forma de 'mandar', pero desde el club se encargaron de aclarar que su salida fue por razones familiares y personales. 

Sin embargo, son muchas las dudas que se han generado con su temprana 'huída' del Camp Nou, conscientes de que se convirtió en uno de los protagonistas de la gestión de Laporta en su segundo mandato en el Barça. Pese al comunicado, que establecía que "Ferran Reverter ha comunicado hoy al presidente del FC Barcelona Joan Laporta su voluntad de dejar el cargo por razones personales y familiares", el acuerdo con Spotify habría sido la 'gota' que derramó el vaso de la paciencia de Reverter, quien pidió salir de inmediato. No obstante, en el escrito el club culé apunta que "será efectiva a partir de que el Club incorpore a un nuevo director general". 

Ahora, Ferran Reverter estaría ansioso porque el Barça concrete la contratación de un nuevo CEO, ya que tendría una oferta sobre la mesa para seguir dando saltos en su carrera como economista. Y es que, de acuerdo a la información de 'SPORT', podría terminar convirtiéndose en el nuevo fichaje de Florentino Pérez, no para que trabaje en el Real Madrid, sino en la empresa del máximo mandatario 'merengue'. 

Pérez está en la búsqueda de un director para su empresa, ACS, y desde el medio catalán apuntaban que ve en Ferran una opción ideal. No obstante, poco después han borrado la noticia de su web y apunta a que solo ha quedado en un rumor. Antes, además, desde la Cadena 'COPE' también habían señalado que Florentino estaba tras su pista. 

La urgencia de Reverter 

'El Periódico' informó hace unos días que la intención de Reverter es desvincularse del FC Barcelona tan pronto como sea posible, aunque seguirá 'unido' a los catalanes trabajando como asesor externo. Sin embargo, todo depende de cuándo el Barça consiga a un nuevo CEO. De momento, hay candidatos pero no se ha concretado nada.