Tal y como informó este sábado el diario "Le10sport", el presidente del Real Madrid le ha vuelto a hacer una imposición a su entrenador. En este caso, y al igual que ya le pasó en su día a Carlo Ancelotti y que provocó la ira de éste, el atacante noruego Martin Odegaard hará la pretemporada con el equipo blanco.

Zinedine Zidane no tiene ninguna esperanza puesta en el chaval al que ya vio en directo en el Castilla cuando él era entrenador del filial, pero son órdenes de arriba. "Injerencia del presidente en la labor del técnico" define el diario anteriormente citado sobre la situación del internacional noruego en el Madrid.

Y este no es el primer problema que "Zizou" tiene con el jugador de dieciséis años, que por contrato debía ejercitarse cinco días con el primer equipo y que provocó el enfado del francés siendo técnico del segundo equipo. No se entendía la presencia del chico con los grandes cuando ni si quiera conocía a sus compañeros en el Castilla.

Uno de los fichajes más calamitosos de Florentino en los últimos tiempos y por el que mantiene su política de imposición a los técnicos. El joven que llegó por 2,5 millones de euros procedente del Stromsgodset con un contrato de 1,2 millones netos por campaña, algo que ni cobran algunos jugadores del primer equipo.