En unas palabras concedidas durante las últimas horas a la página web oficial de la UEFA, Alessandro Florenzi ha dejado muy claro que la Roma no dará su brazo a torcer en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, en el encuentro que se jugará la semana próxima en el Santiago Bernabéu, y para el que el conjunto blanco no llega en su mejor momento de forma. Los blancos tienen una suculenta ventaja tras el 0-2 cosechado en el Estadio Olímpico, pero lo cierto es que la Roma tiene potencial suficiente como para complicarles las cosas.

"Creo que fue una de las mejores muestras de la temporada, teníamos enfrente a un equipo es uno de los dos o tres equipos que pueden luchar para ganar esta Champions. Acabamos decepcionados porque jugamos muy bien, y creo que no merecíamos la derrota por 0-2".

"Los aficionados nos aplaudieron al final y eso muestra que estaban contentos con lo que vieron, lo que significa que vamos en la dirección correcta", recuerda sobre el partido de ida, asegurando que en la vuelta "no vamos a regalar nada en el Bernabéu".

Cristiano Ronaldo marcó un golazo en la ida de octavos contra la Roma, pero Alessandro Florenzi espera poder defenderle mejor en el choque de vuelta de la eliminatoria. "No se le puede dar una pulgada a Ronaldo. Puedes defenderle la derecha o la izquierda, pero es lo mismo. Tal vez tuve mala suerte porque la pelota se desvió en mi pierna y entró justo por el lado contrario".

Miralem Pjanic, otro de los jugadores importantes de la Roma, ha dejado claro también que el conjunto "giallorosso" hará todo lo posible por pasar la eliminatoria. "El Real es un buen equipo, pero en realidad no hacen cosas tan difíciles para nosotros y merecimos marcar al menos un gol, pero tenemos que seguir adelante y mantener en Europa los que estamos haciendo en la Serie A".