Gareth Bale, que fue el autor del gol del triunfo del Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes 2017 contra el Al Jazira (1-2), que puso las cosas tremendamente difíciles a los merengues durante gran parte del encuentro, reconoció en declaraciones posteriores al partido que tanto él como algunos de sus compañeros se mofaron inicialmente del guardameta rival, Ali Khaseif.

Y es que el cancerbero en cuestión realizaba movimientos poco ortodoxos para un guardameta de primer nivel en la élite futbolística, pero cuando empezó el compromiso se encargó de demostrar a propios y extraños que es un portero de garantías.

"Hicimos algunas bromas desde el banquillo, pero es un gran portero"

"Definitivamente es un gran portero, aunque hicimos algunas bromas desde el banquillo. Cuando empezó el encuentro, la cosa se puso más seria. Otro día marcaremos más goles. Lo más importante era pasar a la final", manifestó Gareth Bale tras el partido.

El portero del Al Jazira, por su parte, se mostró contento por haber plantado cara al Real Madrid y haber tenido la oportunidad de jugar ante los blancos, algo que jamás olvidará. "He jugado muchos partidos, pero el disputado contra el Real Madrid es el más memorable. Es una historia que les puedo contar a mis hijos y a las generaciones venideras", dijo.

El Real Madrid sufrió para ganar

Y luego reiteró: "Es uno de los mejores partidos que he jugado ya que me he enfrentado al mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Todos sabemos que tienen los mejores delanteros del mundo. Creo que van a ganar el título aquí".

Nadie apostaba por el Al Jazira contra el Real Madrid, pero aun así los árabes dieron un susto importante en la primera mitad al ponerse por delante en el marcador. "No puedo estar más orgulloso de mi equipo. No teníamos ninguna expectativa. No pensamos en nada, el objetivo era solo desafiarnos a nosotros mismos. Pensamos que cualquiera que sea el resultado, deberíamos centrarnos en nuestro juego. Escuchamos a mucha gente diciendo que el resultado sería humillante. Dijeron que perderíamos 3-0 ó 4-0. Hemos demostrado nuestro valor".