El fichaje estrella del Real Madrid esta temporada, Gareth Bale, tiene una maldición con las lesiones. Frente al Granada en el Santiago Bernabéu, el galés sufrió una pequeña lesión en los gemelos que deja en el aire si podrá estar o no ante el Espanyol

Una de las estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, sufrió una pequeña lesión muscular durante la primera parte contra el Granada (2-0) y Carlo Ancelotti se vio obligado a sustituirlo por Jesé Rodríguez. Se desconoce, sin embargo, si el nuevo percance físico para Bale se produjo en "un golpe" o si la causa fue una patada recibida en sus partes nobles.

La entrada del colombiano Murillo tuvo lugar en el minuto 8 de partido, en plena disputa de un balón dividido, cuando el jugador del Granada quiso impactar el balón e involuntariamente engatilló la zona sensible del jugador del Real Madrid. El visitante vio la tarjeta amarilla, pero Bale tuvo que ser finalmente sustituido. El galés podría perderse la vuelta de cuartos de Copa del Rey contra el Espanyol.