El de Neymar Jr está siendo el gran culebrón del verano. El brasileño quiere salir del Paris Saint-Germain sea como sea, pero el club francés está poniendo muchas trabas a su marcha. El jugador quiere regresar al FC Barcelona, pero parece que los culés no tienen el dinero suficiente como para afrontar su fichaje en este mercado de fichajes.

El PSG quiere, además de uno o dos jugadores, unos 100 millones de euros en efectivo para desprenderse del extremo. El Barça no dispone de ese efectivo y por eso estaría intentando hacerse con la cesión del futbolista por una o dos campañas. Los blaugranas pretenden añadir una opción de compra al finalizar el periodo de préstamo, pero los parisinos no parecen estar dispuestos a eso.

El fichaje del brasileño por el Barcelona estaría cada vez más lejos y es por eso por lo que los últimos rumores apuntan a que el Real Madrid​ podría meterse de lleno en la negociación esta próxima semana. En medio de todas estas informaciones y de todos los rumores el padre de la estrella de la 'canarinha' podría haber lanzado un guiño a los blancos en su cuenta de Instagram.

Neymar Sr comenzó a seguir este pasado martes a Sergio Ramos, capitán del Madrid, en esta red social. Aunque es algo que no tendría por qué significar nada, que haya ocurrido en este momento ha suscitado que se hable mucho de ello. Tanto Ney como su padre se están habituando a dar de qué hablar en redes, igual que cuando el 'crack' puso una foto con Zidane o con Benzema.

Sea casualidad o sea un guiño real, lo cierto es que a día de hoy sigue siendo una incógnita dónde va a acabar el futbolista. El PSG necesita dinero para fichar a su relevo y es por eso por lo que se niega aceptar una cesión con opción de compra, mientras que el Barça parece que no tiene el dinero en efectivo que demandan los galos para cerrar la venta.

El Madrid podría tener un derecho de tanteo

Aunque el ex del Santos quiere terminar jugando en el Camp Nou, no se cierra la puerta del Santiago Bernabéu. El PSG y los merengues tienen una gran relación y se dice que si los franceses aceptasen una oferta culé, llamarían a los madridistas para que pudieran reaccionar y llevarse al delantero. Neymar tendría que elegir entre ambos y en esa tesitura elegiría al Barcelona, pero quizás el PSG le acabe poniendo entre la espada y la pared (PSG o Madrid). El gran deseo de Ney es marcharse, y si para hacerlo debe irse al Madrid, aceptará el trato con total seguridad.