El entrenador del Juvenil A del Real Madrid, Guti Hernández, ha augurado un "año bueno" para el Real Madrid esta temporada 2017-18, a pesar del mal comienzo de campaña que están protagonizando los merengues y de sus dos derrotas consecutivas en LaLiga Santander frente al Girona (2-1) y en Champions League contra el Tottenham (3-1).

Quien fuera jugador del Real Madrid entre 1995 y 2010, Guti, ha restado importancia a las dos derrotas consecutivas del conjunto merengue. "Son dos partidos. Yo creo que este año van a vivir un año bueno también. Hay que confiar en los que nos han hecho campeones de Europa dos años consecutivos porque seguramente llegue la tercera. En el deporte hay momentos buenos y momentos malos", ha comentado.

Sigue defendiendo que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. "Son rachas. Tenemos una gran plantilla y un gran entrenador. Yo estoy completamente seguro de que el Real Madrid va a seguir demostrando que es el mejor club del mundo", señala.

La Champions, lejos del Real Madrid en cuanto a juego

Y presagia incluso que esta temporada 2017-18 el Real Madrid ganará la tercera Champions League consecutiva, un hito que jamás nadie ha conseguido. De hecho, los blancos son los únicos en haber sido capaces de ganar dos Champions seguidas.

Guti, en cualquier caso, participó este viernes en el lanzamiento de penaltis solidario que se celebró en Madrid, en el marco de la Semana del Deporte Inclusivo. "Hay que educar desde pequeños a nuestros niños y hacer que todo sea normal. Es lo fundamental y más en el deporte. Todos amamos el fútbol y lo vemos por televisión, ¿por qué no jugar juntos?", explica. Veremos si el Real Madrid juega también como un equipo en sus próximos compromisos o, por el contrario, sigue con su estado de forma gris y atolondrado.